Esquizofrenia

Mi árbol de cerezos no es de cerezos porque me dio claveles
y los claveles que vi en el retrato no eran claveles porque me dieron
rebanadas de queso.
Algo anda mal en mi misma y soy mi misma
yo no tengo cerezos, ni claveles, ni como rebanadas de queso.
Oh, no existe árbol en mi patio, no existen claveles
hay una mujer esquizoide que abre la boca para respirar
que se ahoga sin claveles, sin mensajes y con el telón abajo.
Algo anda mal en mi misma y soy mi misma
y sin embargo, todos los días apunto con la regadera
y dejo las gotas de agua caer.

2 comentarios en “Esquizofrenia

Responder

