Primer plano o Poema 28

Foto: Listestudio

Foto: Listestudio

que sienta las gotas de lluvia chocar contra el pavimento
te me acerca
es noche gris
sin luna
sin besos
con demasiadas ausencias
hoy
lo único que guardo
es un pañuelo
-con semen y amarillo-
y mis lágrimas.
Hoy mi ciudad
no sabe vivir sin close up.

4 comentarios en “Primer plano o Poema 28

      • Si bueno, no tan literalmente en mi caso; mejor utilizo la palabrita corazón para describir lo que me han jodido. No lo voy a negar, también soy mala persona cuando se trata del amor, me gusta (como a muchos otros que no lo dicen) deleitarme del sufrimiento ajeno, ver que es peor que el mio, o que la suma de mis malas experiencias. Tu eres más directa que poética en tus declaraciones, esa es una parte fascinante muy particular que no se encuentra en muchas personas en estos días. A veces también escribo y se por experiencia que no tenemos uno preferido porque cuando se trata de hablar de nuestras tristezas se nos va el alma cada vez, pero para no seguir uno por uno de tus escritos y quedarme sin Internet por esta semana¿Cuál de tus escrito le recomendarías a esta mala persona que disfruta del sufrimiento ajeno?

Responder

