Notificaciones

mujer-carreta-2Yo no puedo escribir. Al menos no ahora. No hoy. Tengo demasiado trabajo, estoy leyendo mucho, estudiando además otra vez y presentándome para formar parte de un centro de formación literaria. Solo me asomo para escupir dos cosas:

a-) Recibí esto: “Inmerecido… Agradecido”. Quiero responder esto: “Me da la gana”. De eso se trata la vida, ¿no? De hacer lo que nos da la gana/deseo/instinto/impulso… etc. En esencia, de vivir… Y que no viva el orgullo! Aunque bueno, vive el orgullo. No respondí.

b-) Acaban de proponerme por primera vez en la vida un trabajo cuya condición es tener buena presencia. Así. Tal cual se lee: “Necesitamos alguien como tú”. (Pensé, uff, “están buscando a alguien que gestione los social media, que organice y gestione sistemas de información o que escriba, periodísticamente hablando). Y no. No era eso. Necesitamos una muchacha de buena presencia física, o sea, una niña linda”.

El mundo se está volviendo loco. Se queda en blanco y negro o aparecen nuevos colores. A estas alturas ya ni sé.

6 comentarios en “Notificaciones

    • Si, eso… Con el asombro de la repugnancia. Sobre todo eso ! Aún no dejo de estar sorprendida; por las dos cosas.
      En otro tema… sé que tuviste un sueño. Un día en que yo esté menos “abrumada” …¿me comentas? 😉
      Linda tarde Richard. Un abrazo cálido desde aquí. Gracias por tu visita !!

  1. No sé allí donde tú vives, pero aquí ese tipo de cosas se arreglan con un simple ¡que te jodan!, susurrado al oído y con una sonrisa. Luego hay que darse la vuelta y abandonar el lugar, y -esto es súper importante- prohibido girarse, la victoria completa es cuando el tipo se te queda mirando el culo y en su cabeza todavía resuena el ¡que te jodan!

    Saludos

Responder

