We’re gonna get it

 

mujer-lirio

Foto: Tomada de Internet

Cuando vengas por mí
no me hartes
con discursos de amores
ni de única mujer
ni de lo jamás sentido;
Si acaso,
jadea/suda/
muérdeme/estrújame
mírame.

Cuando vengas por mí
no me prometas,
no me idolatres,
no me ames,
no te quieras casar conmigo,
no me quieras llevar
para luego verme en el humo del café.
No te duermas en los montes de
mis senos pequeños e imperfectos,
no te rías,
no me abraces,
no quieras hacer milagros con tu boca
en el oasis de (mi) placer,
No te quieras llevar mi yo contigo
ni escribas mi nombre en
el dorso de tu tarjeta
después.

Cuando vengas por mí
veme sabiendo
impúdica,
coqueta,
loca,
entretenida
espontánea
sencilla.

Cuando vengas por mí
Tú,
jadea/suda
muérdeme/estrújame
¡mírame!
y solo ayúdame a encontrar el talismán que lancé al pozo.

2 comentarios en “We’re gonna get it

  1. ¿y dices que se te jodió el teclado? pues menos mal…
    😉

    “Se requiere de mucha desesperación, insatisfacción y desilusión para escribir unos pocos buenos poemas. No es para todo el mundo ya sea para escribirlos o siquiera leerlos” C.B.

    (soy súbdito del tipo que escribió esa frase)

    • Increíble !! Te me apareces aquí con una frase de Bukowski! Ja ! No sabes lo que haces ! Bukowski es el paradigma de todo lo que yo hubiese querido escribir. Gracias por regalarmelo! También soy su súbdita y todavía no alcanzo a leer todos sus poemas !! Cuando los tenga todos arreglaré el teclado 😉

Responder

