La pregunta que (no) hace una mujer como yo

cuerpo de mujerUnto colorete en mis mejillas,

Miro en el espejo la imagen de la mujer tísica

que reflejo hace meses,

saco el pincel y pinto de rojo los labios.

En el closet está ese vestido rojo;

y el azul, que me hace asomar la espalda. Toda.

Al azar me quedo con el rojo.

Es un conjunto de tres:

Los labios, el vestido, y la ropa interior.

La noche se prepara para recibirme,

como cuando no era la mujer tísica

que reflejo,

como cuando jugaba con todos,

como cuando era vil, y sentía placer.

Tomo la cartera,

Echo lo necesario,

Apago el reloj,

Me perfumo,

Cierro la puerta.

Marco un número…

(11:04 de la noche)

5 X46302X

-¿Quedamos?

Responder

