Lucía

PiedrasLucía quita su vestido de todo el día y va a la ducha. Gira el grifo hacia la izquierda y se moja. Comienza por el pelo, se lo empapa. Se moja la espalda, las nalgas, masajea sus senos pequeños, rasura sus piernas… Se disfruta.

Lucía nunca se seca. Por tanto hoy tampoco lo hará. Mojada, saca la punta de sus pies de la bañera, se envuelve en la toalla y va al cuarto. Deja salpicas de agua por toda la casa. Lucía anda frente al espejo. Se mira. Se gusta. Sabe que es bonita. Tiene la cintura más estrecha que se pueda imaginar, unos ojos expresivos, (muy expresivos) y las piernas, ¡qué decir de las piernas de Lucía! Las piernas de Lucía tal parece que las moldeó el florentino Miguel Ángel Buonarroti por allá por la época en que el Renacimiento mostraba la perfección. ¡¿Exagero?! No. Las piernas de Lucía son únicas.

Lucía saca del paquete aquel un blúmer rosado fucsia y se lo pone. Abre la segunda de sus tres gavetas y toma una camiseta desmangada gris. La camiseta es de un hombre. Le queda sexy. Lucía empuja la ventana, lanza la llave de la puerta principal al jardín y se va al cuarto. En el cuarto se unta crema en los muslos, en los brazos, en la espalda… Se prepara. Lucía escruta entre los recuerdos. Encuentra el pañuelo de la escalera manchado, que ya no tiene olor y que todavía guarda en el mismo sitio donde lo acomodó un día. Lucía busca el reloj. Ve la hora. Percibe que es tarde. Apaga la luz y espera. Cuando Ricardo llega, Lucía dormía desnuda, agarrando el pañuelo de quien fue la piedra preferida de un pasado emocional imperfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s