Resultados

tunel en el marLas respuestas que yo no encuentro
me las dan los números.
Si, los números.
Uno los ve y parecen algo en ascenso
1 2 3 4 5 6 7 8…
y suben hasta donde la imaginación
no nos alcanza.
¡Pero bajan!
Bajan desde donde la imaginación
no nos alcanza
hasta el cero,
hasta llegar a ser algo
nulo,
vacío,
muerto,
desértico.
Las respuestas que yo no encuentro
me las dan los números.
y lo hacen a través de operaciones fáciles,
exactas
2+2=4
30-11=19
Me responden
los naturales, los enteros,
los racionales, los reales,
los complejos…
Todos.
Excepto los imaginarios.
Los imaginarios son números malos.
(Existen como solución
a problemas de la vida real,
en los que aparecen intermediarios
con raíces negativas).
Pero; se dijo.
Son malos;
y se complican,
se complican, se complican…

Responder

