Contenerme… ¿a mi?

paloma_volando

No son caídas. Yo no me caigo. O prefiero creer que no. Cada experiencia es otra motivación. De cada persona que llega a mi vida (amigo, compañeros de trabajo, de barrio, relación de pareja) guardo siempre las risas, los placeres y las buenas charlas. Tengo lo que tenía que tener: Un título –que en mi caso particular me importa menos que lo que puedo aprender o he aprendido- y un montón de amigos y relaciones, esto último casi siempre más importante que el título.

Tengo una hija, que merecía. Por tanto ya gané el único amor genuino que existe en el planeta. Tengo una enorme sed de libertad. Tengo sexo cuando me da la gana y con quien me da la gana. No se dejen engañar caballero, una mujer como yo es quien decide con quien se acuesta. (Al final creo que todas tenemos esa ventaja). ¿O no?

Tengo esa cosa a la que le llaman seguridad, por tanto, tengo también eso que mi padre suele nombrar “malas pulgas”.

No sean ingenuos. Este tipo de ente no perteneciente -peligrosamente bueno además- que soy yo, no nació para ser domada. El gozo de mi libertad está, sencillamente, por encima de todo.

6 comentarios en “Contenerme… ¿a mi?

  1. jajaja única persona en el mundo mundial que me ha hecho reír por dos días consecutivos, en medio de mis tormentas. Este post está tremendo!! Tremendamente alentador! 😉 vaya hasta resulta que te voy a dar las gracias por escribirlo, qué te parece??? :p

    • Pues lo pienso y lo pensaré. Y si sirve para q las dos riamos, pues bienvenidos los posts alentadores. Te has vuelto mi cómplice y a las dos nos viene sirviendo el mismo sayón. Así q nada Ley! reir siempre será más saludable! 😀

  2. Pingback: Necesidades… no tan necesarias | Mis razones de Abril

Responder

