¿Pa´ qué sirve?

ChatMi abuela me critica porque paso mucho tiempo sentada frente a la computadora. Mi madre lo hace peor. Mi madre me dice que yo no trabajo, que en Internet no se trabaja. Y ambas se ríen de mí cuando les digo que hablé con mi tío (por chat).

-A ver… ¿para qué sirve eso de andar soltando letricas hasta que el otro responda? ¿No será mejor hablar “normal”? ¿Pa´ qué sirve el… chat?

– Entre otras cosas… para enamorarse abuela, para enamorarse.

Un comentario en “¿Pa´ qué sirve?

Responder

