Lecturas

CUERPO-MUJER-ABRAZADOAún cierra los ojos y ve esas letras:

No temas, nada malo puede suceder ¿Por qué lo sabes? Instinto

Yo lo estoy disfrutando ¿Lo que me sucede a mi? Lo que nos sucede

 ¿Y qué hay que hacer para merecer eso? ¿Te gustaría merecerlo? Merecerlo no, tenerlo Pero te hablo de un abrazo mío Yo también te hablo de un abrazo tuyo…

Entonces cuando vuelve a cerrar los ojos, su mirada la desnuda, sus manos le apresan la cintura estrecha, y lo ve -otra vez- encima de si casi a punto de…
Hay lecturas en la vida que son hechas desde la primera vez como algo “interesante”, y el placer de saberlo cerca, ha sido mucho mejor que los orgasmos -y el abrazo- que todavía siente.
4 comentarios en “Lecturas

    • Gracias!!!!! Es que (según mi opinión) hay personas que llegan así, como un rabo de nube, lo riegan todo… te logran estremecer y luego tus pensamientos se hacen eco del suceso. Y es entonces cuando lo repites, y vuelves a sentir el abrazo y hasta los orgasmos, creo yo 😉 Gracias por asomarte por aquí!!!

Responder

