El ABC

cuerpo de mujerCuando la ciudad se aleja y el sol se va

Vuelvo a mis angustias.

Aquí la distancia es infinita

La noche más tétrica

Y tu ausencia perenne.

No hay nada nuevo que escribirle al amor

Y he renunciado a esas letras.

¿Me preguntas el porqué de la fuga?

¿Cómo? ¿No lo ves?

Yo escapé con eso que llaman amor, o fuego, o deleite…

(Ya ni sé)

Todos quieren el cuerpo.

Y con él destierran las nostalgias, las pasiones, la vibra, lo puro…

Yo escapé.

Cada noche me refugio en la esperanza de creer en lo auténtico.

Y la autenticidad está en entender que el cuerpo es solo una parte que alimenta el sentimiento; no el ABC.

 

Responder

