Rupturas

lirios marchitoOsó decirme esto hablando de un amigo; o bueno de alguien a quien creí mi amigo: “Pero si es tu amigo no se aleja definitivamente, ni quedan en el plano de saludarse y hablar del clima”…

Y en eso hemos quedado. En solo saludarnos, hablar de (…) nada. No hablamos, no reimos. Cero. Nada volverá a ser. Pensé distinto sobre él. Su sensibilidad me hacía admirarlo. Hoy, ha dejado en mi recuerdo una imagen fría y unas palabras que lastiman:

“No te he hablado del clima aún… Puede que andemos cerca”

11 comentarios en “Rupturas

  1. Quisiera, si me lo permites, conjugar tu escrito con esto que rescaté de mis polvos:

    Fueron sueños descalabrados
    al final de cierta sonrisa.
    El señor que hilaba tarrayas
    interrumpió sus pensamientos de peces y pescados
    para dolerse también.
    Y sin aconsejarme, sin cobardía
    me empujó a no temer
    la explosión de otros Soles.

    Ten un abrazo de versos, tan fuerte que se haga poesía ¡Ah! y recuerda que todo deja algo.

    • No es justo Mar…. y si has estado ahí pues me entiendes bien verdad? Pero como osó decirme entonces si es mi amigo no se aleja definitivamente, ni quedamos en el plano de saludarnos y hablar del clima, parece q me equivoqué con alguien 😉

      • Ay Johana… el tiempo, el tiempo se encarga de todo. Quién sabe si después la amistad se recupere?. Yo misma estoy iniciando el proceso de recuperación por estos días.

      • Ojalá… Pero yo creo q cuando las amistad se daña jamás vuelve a ser la misma relación. Yo creo en esa filosofía de Heráclito de q nada es igual que al principio, de q cuando la piedra está en el río y le pasa el agua por encima ya no es la misma, creo q todos cambiamos, vaya, viene a ser como la manida frase esa de que cuando un papel se estruja aunque trates de de dejarlo otra vez sin arrugas no quedará igual… Ojalá y tu amistad vuelva a ser la misma… en mi caso no creo, pero de todas formas trataré de poner en practica un proceso de recuperación también. Gracias por pasar por aquí 😉

Responder

