Desgracia irreversible

parejaMe está naciendo un sentimiento, que puede ser el premio que hace cuatro años no me gano en el póker o la cura a mis ataques de ansiedad que tanto perturban mi existir; me está naciendo un sentimiento que -además- me asusta porque puede ser la desgracia irreversible de hacer humedecer mis ojos. Tu ausencia un día me dolerá tanto, que llorar será una consecuencia definitiva.

2 comentarios en “Desgracia irreversible

  1. A veces el alma sufre luego de que el cuerpo goza, pero que importa recibir mañana el castigo, si al menos supiste una vez, a que sabe tener el corazón contento. Si mañana has de llorar, que hoy sea por tanto reír y si mañana has de gemir, que hoy sea de placer.
    ¡Saludos!

Responder

