Como rompe la ola

troncos 3_4_tonemappedAl final, tu imagen llega como llega la ola a romperse contra la orilla. Y no me derrumbo aunque tenga miedos… Los troncos firmes anuncian que el secreto de alcanzar la meta, consiste en haber sido valiente y habérmela propuesto.

4 comentarios en “Como rompe la ola

  1. Tu nombre y mis ganas de verte
    Mis metas…
    …y mis deseos de compartirlas contigo
    No son sueños ni tu nombre
    ni mis ganas, metas o deseos

    Son esta realidad que me impulsa
    Enfrentando todos…
    …y cada uno de mis miedos

    (no te acostumbres)

    • Son esta realidad que me impulsa
      Enfrentando todos…
      …y cada uno de mis miedos
      Ayy Jose!!!!! Eres un ángel!!! Con un post como este será difícil no acostumbrarme a leerte asomado por aquí, por estas razones de abril. Abrazote!!!! 🙂

Responder

