Dime cosas de amor

mujer sensualDime que me estas amando cuantas veces desees o necesites. Después de haber colgado, una lluvia de lágrimas inundó mis ojos y amanecí con la plena seguridad de quererte. La madrugada fue el espacio ideal para recordar cuando juntos caminábamos, cuando me besaste tembloroso, cuando te esperé en aquel oasis donde nos citamos por primera vez. Recordé cuando fui tuya. Aquellos besos, tus manos rozando mi cuerpo entero, tu abrazo cubriéndome toda, tu pecho sobre mi pecho, tu miembro en su más firme postura, la entrega prometida. La utopía que destruimos. Después de haber colgado y por un instante creer que podías abandonarme, estremecí por el dolor que me dejaste al apretarme tan fuerte con tu mano. No estabas conmigo y lloré sin consuelo después de haberte dicho que no sentías amor sino pasión. Por unos instantes pensé que tus alas desistirían de conquistar estas nubes. Tenía un teléfono, un buzón, unos recuerdos, una voz; pero necesitaba la certeza de que irremediablemente eras mío. La aurora me dejó la total convicción de soñar la posibilidad de amarte.

2 comentarios en “Dime cosas de amor

Responder

