La queda de las invenciones

unicornio-alado“Mi unicornio azul ayer se me perdió,
pastando lo deje y desapareció”

Silvio Rodríguez

Llegó. De blanco y a galope llegó en una primavera que le hizo sacar sus alas y volar.

-¿Volar? Preguntó élinseguro.

-¿No lo has visto? Llegó a ti. ¡Es un unicornio! Dijo ella del otro lado del teléfono.

-No puede volar -sostuvo él- tiene miedo.

-Te estoy diciendo que llegó. Mira la luz. Busca el misticismo en el albor que hay detrás de la puerta. Ábrele, ahí está. Esperando verte temblar cuando le abraces, esperado por tus orgasmos, los orgasmos que te arrebatan cuando tu pensamiento no le pertenece a más nadie, sino a esa criatura mística.

-¿Lo viste?

Como un volcán en erupción ya estaban fundidos en aquellos orgasmos densos, en esos besos prometidos, en ese abrazo seguro. En algún instante él había visto su cuerpo desnudo, terso, inmaculado. Sus manos habían rozado sus pechos, sus labios habían ceñido su cuello. La utopía había servido para andar. Juntos, pues, lloraron la emoción de su llegada y se entregaron tal cual les fue necesario.

-¿Lo viste? Insistió ella.

No tuvo respuesta inmediata, ni distante, ni tuvo respuesta alguna. En medio de aquel encuentro creyó haberse consumido en el orgasmo que casi sintió.Se volteó al otro lado de la cama y vio el reloj. Eran las tres de la madrugada y había dormido solo unos minutos. Mientras volvió a soñarlo, un mensaje llegaba a su buzón:

“Hoy te he pensado demasiado, por esto, por aquello, por lo otro. Siempre me vienes a la cabeza. Gracias por anoche. Por tu voz, por tu alegría, por la imagen frente al espejo… Gracias, unicornio”.

En un acto apasionado, ella toma el teléfono, responde y vuelve a soñar. El caballo volaba, era blanco, limpio, tenía un cuerno en la nariz y reía…

“Y se hizo la luz, cuando el caballo místico, a galope, llego a ti y convirtió la utopía en este insomnio del cual los dos somos presos”.

Anuncios

Un comentario en “La queda de las invenciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s