Te regalo mis ojos a cambio de…

aTe voy a regalar mis ojos el día en que me ames…

Te voy a regalar mis ojos el día en que me ofrezcas tu alma desnuda y aceptes la mía en un acto de sumo compromiso entre el instinto, el deseo y la pasión.

Te voy a regalar mis ojos, cuando -sin porqués- llegues, me poseas sin hacer preguntas, me tomes cual rosa encarnada y, sin miedo a las espinas, puedas entregarte como si fuera la última vez.

 

2 comentarios en “Te regalo mis ojos a cambio de…

  1. Pero qué hago con tus ojos de abril…
    Pudiera tomarte en escandaloso silencio. Sí.
    Para después quedar a solas con mis respuestas
    a las preguntas que no hice porque no temo a las espinas,
    y siempre entraría en ti como si fuera mi última vez,
    y tu primer gesto instintivo de amor.
    Lo peor es que sé que sí son tus ojos, esos son tus ojos…
    esos que me miran desde tus razones de abril.

  2. Pingback: Te regalo mis ojos a cambio de… | yadianblog

Responder

