La cita

mujer desnuda

Anoche fue la cita que nos prometimos

Anoche te invité a mi posesión

Anoche te esperé desnuda.

Ya lo habíamos pactado,

El convite sería una mezcla de magia, encanto y lujuria donde nuestros cuerpos quedasen extasiados.

Tú llegaste a arrebatarme la mujer provocadora, revoltosa y vivaz que llevo dentro.

Arrancaste unas ganas que tenía guardadas y un orgasmo, y otro, y otro…

Te esperé lista para entregarte toda la fiera que me adueñó en el palpitar de mi clítoris y el calor arrebatador que la presencia de tu cuerpo provocó.

Nos vimos en la tarde y te guiñe un ojo.

Fue la antesala a tu llegada de noche.

Cuando tocaste mi ventana,

Yo -traviesa-

Ordené tu entrada.

Mojada y saboreando tus labios calientes

Dejé caer la sábana blanca que me cubría

Abrí las piernas…

Y te dejé penetrar.

Responder

