Revocada

mujer pensativaExtraterrestre

Nula

Vacía

Fría

Oscura.

Nadie.

Eso soy; en tanto no aparezcas.

 

4 comentarios en “Revocada

  1. No entendí nada entonces, si apenas ayer la vi vestida con sus mejores armas, hoy luce desarmada, violentada, sumisa, frágil, en fin como nada. Su pluma no se traduce en fantasiosa, al contrario lucen mucho mas pasional que de ficción las Razones que siembra en su jardín de Lirios? En cual rincón dejo lo que lleva en su interior y (que es más fuerte)?
    Porque este canto suyo parece mas una suplica a quien se fue, que una Razón perfumada de Lirios a quien estar por llegar.

    Sl2
    E.

    • Bueno… mis armas están ya las conoce; son tres (interior, ojos, piernas), en esencia ser yo. Mi pluma no es fantasiosa, es mi percepción de algo o alguien; me interesa el ser humano, sus miedos, sus problemas, sus pensamientos… El poema “Revocada” bien puedo ser yo u otra persona… Quizás este canto sea un desamor, hay amores así, la vida está llena de esos amores…
      Recuerda, puedo ser yo, puede ser usted, puede ser cualquiera… todos en algún momento, hemos estado desarmados!!!! Gracias miles por leer 😉

  2. Heme aquí otra vez…ante ti….en la vida una vez más…con un poco de agua fría en los pies y en la mano una copa de jerez…Ya regresé….ya puedes sonreír….

Responder

