rayo de luzEs tu fantasma

Es tu imagen

Es tu aparición

Es tu figura la única culpable de que por primera vez

La lluvia no me cause placer.

Odio cuando llueve y la noche no tiene compañía.

O tiene la compañía del silencio

Que no necesito.

Me vi reclinada en tus brazos

Me vi abrazada por tus labios.

Y creí en promesas que eran eso:

Alarde.

Cobardía.

Estupidez.

Eres tú quien erróneamente aparece y se cuela en esta noche de luna llena

En la que la lluvia no cesa

Y me hace maldecirte – o maldecirme- por haber dejado

Abrieras mi puerta.

2 comentarios en “

Responder

