Espejismo

EspejismoIban solos. Iban en un auto por los tramos de la autopista. Ella iba con miedo. Él no sé. Ella conversaba y sentía que él la veía diferente. Hablaron con la certeza de que no sería la última vez en la cual estarían frente a frente. Hablaron más con los ojos, con la mirada, con los latidos -quizás intensos- de la bomba que los traía medio inquietos.

Su boca era lo más ansiado desde que lo descubrió; pero era lo más temido. Iban en ese auto y cruzaban un paisaje de ensueño; pensaban que habría otro encuentro; una próxima vez.

Se despidieron con un abrazo especial. Fue un encuentro extraño; pero grato. Ella -ahora que lo piensa- tuvo deseos de besarlo, de seguir conversándolo, de tenerlo.

Él las tuvo más. Una mujer como ella provoca la resistencia de pocos hombres. Nada sucedió. Él se fue a dos horas de ella y a unos cuantos kilómetros.

Cuando -ella- sintió su ausencia, su vacío, su desvelo, su desatino, sus ganas; tuvo un miedo casi enloquecedor. Pero habría otra cita.

Ella lo ansía. Él no sé.

A estas alturas ella tampoco sabe. No sabe si es verdad. Intenta creerle; sin embargo las señales no le son suficientes.

Vivió ella esperando más. No sabe cómo ni bajo qué circunstancias ha pasado tanto tiempo y ha quedado embelesada.

No hubo próxima vez. Ella buscó sus ojos en otros ojos. Ella perdió el temor a su boca en otra boca. Ella lo pensó absorbida en los pensamientos de otro.

Él no llegó nunca. Le dejó su olor, su recuerdo, su ser…

Son las nueve de la mañana y Venus acaba de despertar.

Anuncios

3 comentarios en “Espejismo

  1. Pingback: Entelequia | Mis razones de Abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s