Ausencia

Lirio marchitoNo sé si tenga sentido lo que estoy pensando; no sé si creer en tus palabras; no sé nada porque ahora mismo necesito más para saber que no es mentira.

Esperé la ausencia de otros; pero no la tuya. ¿Dónde está la perla en la hoja verde?

Creo sentir miedo de tus palabras…

Creo que voy a correr…

Me da asco la burla.

Estás marchitando mis lirios.

Y justo cuando empezaba a creer que podía amarte, tus señales no llegan para hacerme quedar en esta primavera.

3 comentarios en “Ausencia

  1. yo tengo el remedio para esos poemas tristes amooorrrrrr y no el de Bela ese lo tienes de sobra ya necesitas un muso para nos regales poemas de alegrias……

  2. Pingback: Espejismo | Mis razones de Abril

Responder

