Eva

Mujer sensualUna costilla

Unas curvas salvadoras

Unos ojos que embrujan

Unas piernas que convocan

Una cintura que incita

Unas tetas…

Una costilla

Unos muslos contorneados

Un cabello que la exhibe más sensual

Unas rodillas perfectas

Una espalda estrecha que acentúa su feminidad

Unas nalgas…

Una costilla, unas tetas, unas nalgas…

Un sol que provoca…

Una boca que conquista.

Una virgen pecadora

Ella es Eva

Eva soy yo.

 

6 comentarios en “Eva

    • jajajaja Q gracioso!!!!! Insomne, me has alegrado el día…. sabes hoy tengo a mi Isabella con fiebre y este comentario tan lindo me ha levantado el ánimo 🙂 Saludos!!!! Se te lee muhco desde estas razones 😉

  1. hoo es para q a los periodistas les dieran la facilidad de el internet y de una compu en su casa no es facil pasar trabajo para trabajar valga la redundancia y eso q para ti esto es puro gusto

    • Si, ojalá fuera así Danay… los periodistas en Cuba somos el sector más favorecido con el Internet, un periodista en pleno siglo XXI no podria trabajar sin acceder a la información… en nuestros trabajos todos tenemos; pero en las casas ufffff, solo algunos, la lista de periodistas esperando conexión es bien larga y Artemisa, la provincia del país donde vivo es la peor en este sentido… Esperemos q un dia Cuba pueda cambiar… la culpa d lo que pasa, bueno en fin…. mejor no pensar en quien tiene la culpa y tratar de solucionar el problema 😉
      Justificaciones y argumentos hay muchos…. pero casi todas las respuestas son referidas a “que el pais no tiene dinero para elllo”…. en fin… mientras tanto, yo lo actualizo, con mucho placer, desde mi trabajo… 😉 GRacias por leer… Besito

Responder

