Éxodo

caballos galopandoY creo estar medio loca

Y creo ser atrevida

Y creo desearte

Y creo me deseas…

Y mientras pienso todo esto

Y tú estás quieto

Viendo como a través de estos versos te seduzco;

Río con travesura

Y te espero desnuda, con hambres…

Y te espero abierta

Y cuando percibas con tu lengua mi olor y mis ganas

Me volcaré hacia ti

Treparé en tu cirio…

Y nos iremos galopando.

10 comentarios en “Éxodo

  1. no se quien eres soy cubana pinarena igual a ti pero vivo en Miami ,pero meencanta como escribes con humor y mucho realismo me encantaba leer en cuba era de las q cojia un libro y no me despegaba de el hasta terminarlo ya en este pais no tengo tiempo por eso me da alegria leer tu blog q son textos cortos y alegres

  2. lo primero q revise en la compu hoy fue esto lo tengo en mis paginas preferidas hace rato q te leo pero nunca me habia decidido a comentarte algo es q me identifico mucho contigo si estubiera en cuba creo q fuera escritora como tu y madre soltera pues claro si siempre fue mi sueno ser mama y no muchos hombres toman esa responsabilidad creo , creo q estaba poniendime fria como se ponen las personas aqui distantes y por eso no escribia pero fui a cuba por primera vez y llegue el sabado y en Corazon se me calento denuevo de amor cubano de personas q expresan sus sentimientos y me da mucha alegria q alguien hay salido adelante y tenga una Carrera tan linda

    • Danay, me conmueve tu comentario, no sabes cuan feliz me hace que te identifiques tanto con lo que escribo!!!! Y no pierdas el hábito sigue leyendo, eso es bueno… siempre leer es medicina para el alma!!! 😉 Saludos!!!!!

  3. lol…thanks ya me lei todo tu blog y en algun lugar de el vi q no te gustaban las clases de ingles so te escribo algo en este q ahora es mi 2 idioma para q te acostumbres ok byeee

Responder

