Éxtasis

manos imagenAcariciaste mis pezones con tu lengua…

Apretaste con tu mano mi cintura estrecha y me arrojaste a ti con locura.

Nos consumimos los dos en una erección tuya que no imaginé tan firme

Rompiste mi vestido, arranqué el botón del pantalón negro que llevabas puesto y te apreté como quise…

Llegué a tu prenda con más sed de la que creí tener y exprimí tu miembro con mis labios, con mi lengua, con mi garganta…

Asomaste tu boca sin pedirme permiso por el sol de entre mis piernas y un caudal de señales mojadas te removió esas ganas furiosas, sentidas, explosivas que te incitaban a entregarme el amor…

Te besé y me besaste. Nos convidamos a seguir dándole razones al deseo, a la pasión.

Te me fuiste encima, y yo -que te esperaba- fui a recibirte con el orgasmo que dejamos pendiente aquel día cuando te esquivé la mirada en medio de mi fobia al encierro…

Gemí. Y no bastó. Nuestros cuerpos ansiaron más.

Solo acerté volverme hacia ti, trepar a horcajadas y jugar.

En cuclillas. Una, dos, tres…

Despacio, con más prisa, con elegancia…

Lo conseguí otra vez…

Y tú, acabaste escupiendo el néctar de placer que me guardaste desde la primera vez que imaginaste tu cuerpo y mi cuerpo, convertidos en uno.

14 comentarios en “Éxtasis

Responder

