Vileza

piernas-bonitasAhora disfruto ver tu cara de idiota cuando llego.

No te engaño.

Nunca he sabido engañar porque mis ojos hablan por mí.

Me da risa que me ansíes tanto o más que antes.

No tienes otra opción más que desearme, imaginarme; y fastidiarte. Pero me gusta que te incomodes.

Juego contigo para que te confundas más.

Juego contigo para que te acuestes con ella y le digas mi nombre.

Juego contigo porque soy mala. Porque tus ojos me dieron el derecho de creer que podía manipularte.

No te engaño. Juego. Te quiero hundir.

Quiero pierdas la cabeza.

Quiero te arrepientas y burlarme de ti.

Mientras ambiciono te frustres, mientras deseo verte añorando mis piernas y estas ideas mezquinas mellan en mi cabeza, otros ojos van ganando mi lealtad.

Soy mala, sí. Nadie escapa a ser infame.

3 comentarios en “Vileza

  1. Pingback: Juego de dama | Mis razones de Abril

Responder

