Ganas

ErotismoVerte a los ojos atrevida

Arrojarme bajo ese pretexto hacia tu cuerpo

Arrebatarte un beso como pidiendo calmes la sed que tienen mis labios…

Quitarme la ropa, quitarte la ropa.

Amarnos, entregarnos a la pasión…

Rozar cada tramo de tu cuello

Acariciar tus oídos, susurrarles que quiero más de ti…

Lograr tu postura bien dura.

Lograr arrebatarte mientras andas por mi espalda y te embriaga la máxima expresión de mis curvas; que son tuyas…

Que termines, que me mires con ternura

Que no se acabe el deseo…

Que no te sacies.

Que me busques…

… que regreses…

Que te vuelvas conmigo un solo cuerpo…

Que seas mi inspiración, que me sigas descubriendo antes de cada primavera…

Estas son mis ganas. Y más.

Tengo ganas de…

pero no estás aquí.

5 comentarios en “Ganas

  1. Pingback: Oda a la primavera | Mis razones de Abril
  2. Pingback: La cita | Mis razones de Abril
  3. Pingback: La cita | Bitácoras Cubanas

Responder

