Me visto de mi

Femme FataleQuizás ella tenga razón. Quizás me hayan perseguido los fantasmas. Quizás mi recato fue la forma más sutil de explicar -como ella misma dice- los amores de cine, la soledad en el alma, el romanticismo a flor de piel, los desvaríos… Quizás…

Quizás esa señorona de los 40´ que habita en la foto sepa mirar y pensar con la picardía inagotable de una mujer de verdad. Quizás -cuando es sensata- tenga escrúpulos; o quizás no, cuando pierde la cordura.

Quizás sea mala o calculadora… o quizás sea transparente y sincera… Sí, quizás esa señora de los años 40´ que se fuma un pitillo al mejor estilo Femme Fatale pueda transformarse y extraer lo que quiere a través de un insaciable apetito sexual o a través de una mirada cautiva que seduce, que enloquece, que enamora…

Quizás la señora glamourosa de los años 40´ -que ella vio en la foto- y yo, seamos la misma persona… o tal vez no…

La imagen tiene puesto un traje. Un traje que desnuda su alma, que también es la mía. La de la imagen soy yo.

… Y yo, en todos los escenarios, prefiero vestirme de mi.

9 comentarios en “Me visto de mi

  1. Pingback: Armas | Mis razones de Abril

Responder

