Emociones

AnsiedadSe mordió la uña del dedo anular, apenas le alcanzaba el aire…

No tiene vicios; más sin embargo desea fumar.

Esta soledad le carcome hasta los huesos, esta soledad la aturde, la enloquece, la vuelve nada…

¡Silencio! ¡Maldito silencio!

No sabe vivir; sus miedos son más fuertes;

y esas pesadillas a las tres de la madrugada le provocan sobresalto…

Un sorbo de tilo bien caliente y la prisa del reloj son su compañía…

A esa hora cree extrañar algo, o a alguien.

Puede perder la cordura. La ansiedad se adueña de sí.

Si no destierra esos miedos apagará sus sueños.

Es casi imposible usar las alas, cuando una emoción es más fuerte…

7 comentarios en “Emociones

    • Yo, cuando tengo ganas de llorar agarro una taza bien caliente de tilo… y trato de escribir… al menos trato… trato de no pensar… y salgo a tomar aire… si fumara en mis ataques de ansiedad, creo ya me hubieran detectado un cáncer… 😉

      • Bueno, cada quien con sus locuras y remedios… aunque la parte de la escritura la compartimos, mientras más tristes más letras. ¿o no?

  1. Pingback: Mi consulta con la psiquiatra | Mis razones de Abril
  2. Pingback: Discurso de usanza | Mis razones de Abril
  3. Pingback: Discurso de usanza | Bitácoras Cubanas

Responder

