… Y se coló en mi foto

La muchacha de uno de mis oasis de lectura “Yo me mi…pero contigo” estuvo jugando conmigo a los cuentos de su abuela, y a aquello de que todos andamos vestidos de fantasmas…

Lo dijo por mi foto; esa imagen que tiene prendida una mujer glamourosa de los años 40´…

Yo Me Mi... pero Contigo

Decía mi abuela que todos andamos vestidos de fantasmas y que no se da cuenta uno, hasta que un día, en un vistazo rápido a una fotografía personal encuentra la cara de alguien que no es uno mismo.

Por eso no me toma por sorpresa que Johanna también ande perseguida por fantasmas. Eso explicaría todo, o bueno, casi todo: Los amores de cine, la soledad en el alma, el romanticismo a flor de piel, los desvaríos… de todo tiene la culpa una señorona de los 40´ que se ha colado en su foto solo para fumarse un pitillo al mejor estilo Femme Fatale.

Ver la entrada original

2 comentarios en “… Y se coló en mi foto

Responder

