Tu aparición

Mar“Tu imagen me llegó
a las seis menos diez
y no pude dormir
ni un instante después:
te confundías con mis sábanas,
te me enredabas en la sien.
lucías tan real que casi fui feliz,
pero a las seis y diez
me comprendí sin ti”…

Silvio Rodríguez

Pude extrañarte mientras hacía el amor con tu recuerdo…

Pude extrañarte mientras te imaginaba o intentaba conocerte…

Lo supe después. Lo he sabido durante todo el día.

Por que tu cara aparece por todos lados…

porque el ruido de estas olas contra este muro es semejante a tu voz grave, de macho…

porque estremezco toda cuando recuerdo aquella primera vez…

porque no es el sexo lo que extraño; es la química…

porque pronto se pondrá el sol y la noche me aterra en la calle.

Pude extrañarte. Extrañé tus caricias, tu olor, sentirte vivo y hacer el amor como dos que no esperan nada, solo sentir, vivir…

Pude extrañarte… y lo sé porque he pensado el puñetero día en lo que pudo haber sido anoche, si hubieras tocado mi puerta.

4 comentarios en “Tu aparición

Responder

