Lo mejor de regresar

Lo mejor de regresar

Sí, estuve unos días en La Habana. Llegué ayer en la tarde porque la Feria Internacional del Libro comenzaba en Artemisa. Como periodista, tenía que estar en este evento. Sin dudas, esto -lo que ven en la foto- es siempre lo mejor de mis regresos…

10 comentarios en “Lo mejor de regresar

  1. Siempre el regreso de alguien a quien se quiere es muy especial, sobretodo para la familia….Pero el regreso de la madre que la hija o el hijo la está esperando….eso es: … AMOR…DE…MADRE

  2. yo también he llegado hasta aquí, te deseo un buen viaje y que cuando leas esto todo este bien para ti. ya sabes, besito para tu baby.

    uno de tus lectores mas recientes.

    rai

    • Na´ el celo es más bien una hipérbole… pero si usted viera de verdad como mi niña quiere a mi mammá y como me dice a veces a mí mi nombre y a mi mamá “mami”… algun q otro dia si usted fuera yo, sentiría algun q otro celito!!!! 😀

Responder

