Soledad

mujer solaY algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad.

Joaquín Sabina

Es domingo por la tarde. No tengo ganas de escribir ni de leer ni de hablar…

Extraño un beso, un abrazo, el sabor de dormir protegida, el olor a hembra que destilo cuando me creo enamorada… Extraño unos ojos, un cuerpo que acariciar… extraño un amigo, un amante.

Extraño…

Es domingo por la tarde y creo estar medio loca. A una mujer como yo -por las razones que sea- le ha tocado la condena de la soledad.

11 comentarios en “Soledad

  1. Soy fan a tus escritos, nunca dejes de regalarnos estos trozos de tu alma.
    Un abrazo.

    PD: No te sientas sola, en cualquier momento puede ocurrir el milagro que tanto esperas.

  2. Pingback: El espacio de nadie | Mis razones de Abril
  3. Pingback: Me visto de mi | Mis razones de Abril
  4. Pingback: Emociones | Mis razones de Abril
  5. Pingback: Tu boca | Mis razones de Abril
  6. Pingback: La Tercera Persona | Mis razones de Abril

Responder

