Yo no voy a renunciar

lirios

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

Pablo Neruda

 

Porque la primavera viene llegando; o porque siempre he vivido en ella, porque a mis  lirios les falta menos para florecer, porque mi risa contagia, porque mi despiste llama la atención, porque soy una chica Mafalda con silueta de Barbi Superstar, porque me quiero emborrachar, porque me gusta el té en la madrugada, porque escribir es vivir, porque nunca he tenido sexo, porque prefiero hacer el amor, porque río, lloro, vivo, siembro, respiro…

Sencillamante…  yo no voy a renunciar porque como dijera el grandísimo Charles Chaplin “el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante”.

Responder

