Mentiras de Dos

Sombras de parejasEs mentira que sepa lo que quiero,
es mentira que cante por cantar,
es mentira que que sea mejor torero
con toros de verdad.

Es mentira que no tenga ambiciones,
es mentira que crezca mi nariz,
es mentira que escribo las canciones
de amor pensando en tí.

Joaquín Sabina

Yo conocí a dos amantes. Eso. Tenían que ser amantes. Yo conocí a dos que se apasionaron, se desnudaron de alma, de cuerpo, se entregaron…

A esos dos le gustaba Sabina, esos dos eran extraterrestres en el breve espacio en que habitaban…

Yo conocí a dos que querían morir de amor, yo conocí a dos que se volvieron una mierda, yo conocí a dos que mataron una vida, un amanecer, un proyecto…

Esos dos, hoy son un sombi… ellos hoy, respiran, caminan, hablan y viven, pero muerieron. Murieron porque para los dos, la vida nunca será como al principio.

Esos dos murieron porque todo era mentira. Era mentira que supieran lo que querían,  y más mentira, que ella se acercara a lo que él, simplemente había soñado…

Tal  vez, ni ella ni él -que son esos dos- en ningún momento se conocieron…

5 comentarios en “Mentiras de Dos

  1. Pingback: El espacio de nadie | Mis razones de Abril
  2. Pingback: ¿Amistad? | Bitácoras Cubanas
  3. Pingback: ¿Amistad? | Mis razones de Abril

Responder

