Máscaras

mascarasTiene dos caras. Sale de su casa y deja la máscara encima de la mesita del televisor. Vuelve a llegar y la busca. Cada tarde usa la máscara, cada noche, cada madrugada, cada amanecer…

O cada día quizás; puede que no la deje encima de la mesita del televisor y salga con ella, y actúe, y engañe, y viva…

7 comentarios en “Máscaras

    • Yaima, creo las inventó el propio hombre, y sí a veces resulta medio complicado andar sin ellas. Yo, en lo personal prefiero despojarme de ellas y en todas las circunstancias, a mi los ojos me descubren, lo digo todo con la mirada, así q lo de usar máscaras no se me da muy bien. 😀
      Gracias por pasar por aqui 😉 Besitos

      • Ey!!! voy aprendiendo que tenemos varios puntos en común entonces… Mis ojos también me descubren, quien sabe mirar en ellos no necesita mis palabras jejeje aunque eso, a decir verdad, también entraña sus riesgos 😉 no obstante, sigo prefiriendo la vida sin máscaras y descubrirlas en personas que alguna vez fueron importantes en mi vida me ha traído decepciones mayúsculas. Un besito

  1. T entiendo y coincido, descubrir máscaras en personas que fueron importantes no puede traer más q decepciones MAYUSCULAS, pese a ello, nos sigue quedando descubrir quien nos muestra un “yo” q al menos no se disfrace con esas máscaras q tanto defraudan… 😉

  2. OYEE, HACÍA RATO Q NO LEÍA …ME GUSTÓ ESO DE LAS MÁSCARAS, CREO Q SI LAS VENDIERAN EN ALGUNA TIENDA, HABRÍAN MUCHOS BENEFICIARIOS.. TANTO CLIENTES COMO PROVEEDORES…Y EN CUAN
    TO A LOS OJOS Q DELANTAN, NO ME ATREVO A HABLAR DE LOS MÍOS, ESO NO ME CORRESPONDE A MÍ, SIEMPRE DEJO Q ME LO DIGAN , JIJI

  3. Pingback: Anteojos | Mis razones de Abril

Responder

