Acabó

erotismo“Todo había empezado porque todo tenía que acabar”

Rayuela,  Julio Cortázar

Ella le dijo así:

X: Por momentos me armo de una coraza enorme que me hace decir que se acabó pa´ la mierda, que ya no me relacionaré más contigo a menos de mujer a hombre; pero… luego pasa, y pasa, y pasa, y vuelve a pasar, y me robas un beso, y te miro, y ardo, y me tocas y me mojo, y me sacude una corriente estremecedora por dentro que me hace perder la cabeza…

Él le respondió:

Y: ¿Que crees que puedo sentir cuando oigo eso? Cojone tu me gustas mucho y me pones macho hombre; me la pones dura como palo; me enloqueces me robas el aire; tú sabes bien ,tú ves mi cara, tú sientes mis vibraciones, mi vapor, mi energía que se esconde no se donde el resto del dia…

Para ella las navidades, o estas fiestas que todo el mundo celebra hoy -muchos, sin saber que el Niño Jesús estuviera cumplinedo 2046 añitos- hace tres años no tienen sabor a nada. Y más, cuando acabó.

Ese tipo le había robado su mes de abril. Había soñado -como dice Sabina- un imposible parecido al amor. Y acabó porque se ha cansado de vivir en tanta mierda.

Responder

