Y detrás de ese reguero… tú

papeles_desordenadosTu amor irrumpió en mi vida como se cuela una ráfaga por una ventana abierta. Todos mis papeles se alborotaron y en un vuelo de espanto se deslizaron bajo los muebles y hacia los rincones. ¿Qué has hecho revoltosa?…¿Cómo penetras sin permiso?…

Fragmento de Poema “Hexaedro Rosa”, de Rubén Martínez Villena

Y mientras conversábamos dijo que había que cambiarle el banner a Mis razones de abril.

– Ahora es diferente. Dijo – Cuando hice ese banner para tu blog había mucho requero en mi vida -dígase en sus ideas también- y detrás de todo ese reguero estabas tú, estaban tus ojos. Añadió.

El banner de estas razones no se cambia. Primero porque es lo que lo identifica; y segundo porque mientras conversábamos me percaté de que ahora -él- tenía tanto reguero como antes.

Un reguero que hoy ha llegado a provocarme nauseas. Un reguero que se vuelve sucio, molesto, asfixiante. ¿Acaso cree que es Dios para desordenar mis papeles? ¿Acaso cree que puede jugar por jugar?

Mientras conversábamos ya mis ojos no lo vieron igual, volvió la melancolía que se quedó dormida por estos días, me resigné; a cambio de conformarme.

Él irrumpió en vida como se cuela una ráfaga de viento por una ventana abierta, regó las fichas de mi tablero; y lo que más me jode es que -mientras conversábamos- yo vi su reguero inmóvil, inerte y quieto como si nada de lo vivido contara.

Y ahora, en este instante en que la ira domina mis emociones me vuelve a joder el sentirme culpable del desorden que yo también provoqué en mi vida.

2 comentarios en “Y detrás de ese reguero… tú

Responder

