Mi primera nota

yo-en-muella_por-quc3a9-escribo-al-marPor eso estas letras no las deposito en un sobre. Mejor las pongo en botellas y las llevo al mar.

Leydi Torres Arias, Periodista Cubana

Nunca me he emborrachado. Confieso que no tomo apenas ni agua. Y mira que he intentado con vino tinto, con vodka, con traquitos como sangría, roncoli y Cuba libre… pero no me gusta la bebida.

Sin embargo estoy a punto de coger una buena nota con las botellas de Leydi. Qué manera de disfrutar cada entrada de su blog!!Esa niña escribe como para querer tener una conexión full time en mi casa- que no tengo- o en el trabajo;  y no levantarme de la silla hasta que me haya bebido cada post. Solo así podría hacer el cuento de mi primera borrachera!!

9 comentarios en “Mi primera nota

  1. ay, mi madre! y una aquí, tranquila, a espaldas de Internet, y mira lo que navega!! una acusación de primera borrachera y todo! Cuando yo lo digo, y mira que trato de poner mi mejor cara de angelito para que no me condenen a priori… pero no, de nada vale…eso me pasa por caerle a botellazos a las personas…jaja.
    Gracias, Johanna. Totalmente inesperada esta sorpresa (máxime porque -como tú- yo no tengo conexión rápida en ninguna parte, y me conecto poco…) Muchacha, mira que eres ocurrente! Hacerme saber que me lees, de esta forma!! esto ha sido un botellazo para mí! a partir de ahora tendré que mirar bien todos los meses..aunque ya nadie me roba -como a Sabina- el mes de abril, porque abril tiene cada razones! 😀
    Gracias, de verdad…aún no se pasa la sorpresa…

    • Pues yo… hace rato que recibo tus botellazos y no solo los recibo, sino que me los bebo todos!!!! jajaja
      Y que bueno q a partir de ahora revises bien el calendario porque las razones de mi abril, que no permito me roben- como a Sabina- vienen a ser algo así como los versos embotellados que tu llevas al mar!!!
      Y nada q agradecer muchacha!!! Sigue tirando botellas pa´ acá que en cualquier momento termino borracha!! 😉

  2. Ley merece esta y muchas sorpresas más 😉 por amiga, por botellera, por dulce e incondicional, y por, por, por… pues por un montón de cosas más que no voy a escribir aquí, pues entonces no terminaría nunca este comentario jejeje Besitos para ambas.

    • Pues yo no la conozco personalmente -como tampoco a ti- pero la sensibilidad con que salen estas botellas y tus tintineos son motivos de sobra pa´ saber q ambas son muy buenas personas!!! Besitos también!! 😀

    • ay ay Yay, que me pongo roja, y entonces me veré como un tomate!! mira, roja como…el color del uniforme de Stgo, y no querrás eso, verdad??? mira que el post que nos unió fue el del borracho que confundió al equipo de Santiago de Cuba con su amigo Santiago…jaja Un abrazo grandeeeeeeeeeeee, y deja de decir tantas cosas lindas de mí, que después ni con 20 mil 876 botellazos retribuyo tanta ternura 😀 te quieroooo hermana.

  3. También lo creo Yaima… ojala y algun dia poderlas conocer; pero cara a cara, no a través d esta plataforma que sirve de gancho a mucha gente q – al igual q nosotras- son movidas por las mismas razones!!!! Muasis pa´ las dos!!! 😉

Responder

