El último verso

pareja-silueta_2912652

No pienso que sufrir es aquella opción
Que nos dio algún dios para salvarnos…

Candil de Nieve, Raúl Torres

Estos- los de abajo- son los versos que escribí para él, y sin pretenderlo fueron los últimos. Se fue. Me dejó con este insomnio de luna llena, con esta ansiedad incontrolable, con esta amante inoportuna que como dice Joaquín Sabina se llama Soledad…

Y lo que más genio me da de su partida es su confusión con una menos puta que yo; y que si de moral hablo y escribo esa puta de mierda, también vale menos que yo. Y- él- bien sabe de que coño estoy hablando.

“A mi me gusta”

A mi me gusta encontrarte en mi mirada

hablarte con mis labios

hacerte mio cuando quiero.

A mi me gusta hacer el amor contigo como me dan ganas: ardiendo, sintiendo, entregando todo.

A mi me gusta quitarte la ropa

bajar tus calzones

que me toques mojada

que quieras chupar hasta el nectar de mi vagina.

A mi me gusta poner bien firme tu falo

A mi me gusta tocarte y rozar tu miembro con mi ombligo,

Sentir que desprendes parte del semen que a la postre dejarás dentro mío

A mi me gusta chuparte todo hasta dejarte casi a punto de eyacular

A mi me gusta digas a mi oido cuanta palabra tu imaginación cree

A mi me gusta gemir de placer, el misionero, a horcajadas, de pie, de espaldas, en cuatro puntos, jugar al sesenta y nueve…

A mi me gusta despacio, bien rápido, con arte, atroz, como una santa, como una fiera

A mi me gusta después quedar bien cansada y dormir contigo

A mi me gusta amanecer a tu abrigo, sentirme segura con tu protección

Pero me gusta busques mis ojos, mi compañia, mis palabras…

A mi me gusta querete sin miedos

querete todo como debiera ser

A mi me gusta sentirme tuya; aunque sea libre, pero tuya a la vez

A mi me gusta escribir… y escribirte … Y no me gusta extrañarte porque me gusta que estés.

2 comentarios en “El último verso

Responder

