Ayer… Vaya el mundo al carajo!!!

Te vi… y yo no buscaba a nadie…

Fito Páez

SombrasAyer lloré la muerte de Teresita Fernández como si la hubiese llorado el gatico Vinagrito y el Ratoncito del Farol. Y es que por mi pequeña Isa, ahora vivo rodeada de canciones infantiles, de las clásicas princesas de Walt Disney y de personajes como Dora y Diego.

Ayer, hubo un momento en el estaba loca porque fuera hoy para llamar a mi papá en el día de cumpleaños 58 y decirle que su nieta y yo lo amamos mucho.

Ayer, me sentía linda y sexy ante los ojos de muchos. Ayer tenía unas ganas tremendas de escribirle una crónica a mi hija, a mi mamá, a mi pueblo –cualquiera de los dos; o tres- a mis años de nostalgia…

Pero en algún momento- ayer- mis ojos miraron a yo no sé que parte y me sentí sola. Sentí que -él- estaba sin estar. Sentí que lo tenía atravesado en mi cabeza y mi garganta como dijo Galeano en una de sus frases.

Ayer recordé que nunca tuvimos sexo. Recordé que hacíamos el amor, aunque esto último parezca una utopía, recordé que decía besarme como hacía tiempo no besaba, recordé que me mojaba toda cuando sus manos grandes y suaves rozaban el borde de los labios de mi vagina.

Ayer, dibujé mis recuerdos con la primera vez que orgasmé – como tres veces- con miedo, cuando quise ser suya.

Y recordé también que al besarme se le ponía bien dura y que lograba sacar de mí más que un olor a hembra.

Por eso, ayer, en ese instante en que miré a yo no sé qué parte  y me vi sola, me sentí como una palangana vieja en la que no sembraban violetas, me sentí como el señor Meursault de “El Extranjero”- una de las mejores obras que he leído- con un aburrido sentido de la existencia; me importaba un carajo mi alrededor, tampoco si había escrito bien el guión del noticiero y si tenía más responsabilidades en el trabajo que demandaban mi concentración.

Caminé hasta mi casa creo que por inercia, me encerré en el garaje que tengo por cuarto y volví a pensar en aquellos encuentros, en aquellos ojos, en que es un tipo capaz de hacer perder la cabeza a cualquier mujer, en que su onda medio rara a lo Sabina, a lo X, al tipo que ríe con Los Simpson, me revolcaba algo más que hasta las tripas sin tener hambre.

Ayer, en algún minuto, tiré el mundo al carajo, me vi ante el espejo y apareció su fantasma:

–  Ay mierda!!!! No puede ser que me esté enamorando.

14 comentarios en “Ayer… Vaya el mundo al carajo!!!

  1. Enamorarse es bueno. No importa cuánto miedo puedas sentir. Es mejor y mayor el descubrimiento. Te invito a mi bloo olga la bruji. Un abrazo compartido para Isabella.

  2. oyeee, tu estás enamoradaaa desde hace muuuchooo tiempo, pero no lo aceptas, eso pasa , aunque te revuelque la conciencia y no quieras admitirlo…la vida es una tramposa, gracias a sus trucos existimos y tenemos razones para continuar ….y afortunadamente, aunq duela reconocerlo, lo estaremos de esas personas por el resto de ella, para q luego, solo nos queda el recuerdo, y los espejos.

  3. Pues no te pareces a tu jefa, pues si hubiera sido yo, hubiera dejado todo y hubiera ido por él, que no lo tenías tan lejos, y hubieras hecho todo lo que por esa cabeza estaba pasando, y no te hubieras sentido como una palangana vieja, cuando hay amor no hay hora , lugar , no pienses en nada, y arranca que nunca te arrepentirás..

  4. Jajaja, ahora entiendo la parte de la reunión, los papeles en la mesa y la actitud de tu jefa. En el mundo de dos dimensiones un cuadrado no puede tener tanta libertad o ser tan expresiva como tú y el miedo de perder sus cuatro lados lo incitan a tratar de castigar tu parte creativa.

      • Lo sé. No me gusta ir en línea recta. Es una bronca pendiente que tengo con lo “que se debe hacer, de la manera en que funciona todo” y lo impredecible que puede ser alguien medio loco que juega con la vida a su manera. Ahora mi pasión es ser solidario, y en mi empeño he creado la manera de llevarle cosas de Internet a los cubanos mediante una aplicación offline. Tomo artículos de otros (300 semanales), los descargo, creo una apk y la reparto y la promuevo para que otros la descarguen y la compartan con sus amigos, para que estos puedan leer semanalmente cosas de Internet (artículos, humor, moda, muros de facebook, etc). Te encontré buscando blogs para descargar y poco a poco descubro que eres la temática prohibida en el paradigma civilizado de los que constantemente buscan un motivo para criticar mi web, que tienta a mis deseos de poner todos tus artículos en primera plana en la web de cubanos desconectados; me gustan tus obscenidades y malas palabras, la forma en que expresas el sufrimiento de amores prohibidos o perdidos, y tus frases rebeldes y desafiantes. Creo que voy a morder un poco de la fruta prohibida y poner algunos de tus artículos la próxima semana.

Responder

