Utopía

239100_noch_park_fonar_skamejka_dorozhka_1920x1200_(www.GdeFon.ru)Ella lo mira con detenimiento como quien va a adivinar el secreto de sus ojos. Es un encuentro donde las miradas hablan mas que los labios. Él no deja de fijarla en sus pupilas, la busca, la quiere, la abraza, la revuelca, le abre un bar…

Caminaron juntos hasta encontrarse cantando a Pablo y a otros que se le parecen. El tiempo no pasa para ellos. Abrazados, entregados, fundidos en la soledad de un parque solitario, casi a punto de… se oye el “ring ring” de su telefono a las tres de la madrugada. Era su mamá para decirle que la niña estaba llorando.
– Hija mía, t quiero en casa, pero ya!!!

4 comentarios en “Utopía

  1. He querido poner me gusta en varios post pero al parecer wordpress está hoy un poco majadero 😦 entonces quiero hacerte saber que me gusta 🙂
    Alguien colgó hoy en FB el enlace a un post tuyo y después de leerlo me he bebido muchos otros. Este, particualrmente, me ha encantado…

  2. Pingback: Un blog, un mes | Mis razones de Abril

Responder

