Mi propio negocio

badroonsCreo que después de haber leído la información de ayer en la Gaceta Oficial, voy a solicitar un crédito al banco y tendré “mi negocito”.

El patio de mi casa es grande; podría arrendarlo como baño público y obtener algunas ganancias- que mucha falta me harían- en el plano económico. Sería también una forma de contribuir con mi CDR. Así la enfermera del consultorio del frente de la casa no tendrá que pedirme bien temprano cubo, palo, aragán y colcha para limpiar los desechos biológicos que algunas personas indolentes dejan en el recibidor de la consulta mientras mi cuadra durme.

Responder

